Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Trágico: Un joven de 22 años se quitó la vida ahorcándose con una soga

El muchacho fue encontrado tendido en el patio de la vivienda por su pareja, una muchacha de 24 años.

Agrandar imagen Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

Minutos antes de las 6 de hoy, una mujer identificada como Carmen Albarracín (60), domiciliada en Pasaje 415 se comunicó, vía telefónica, con efectivos de la Comisaría 4ª para señalar que en su vivienda se encontraba un pariente descompensado.

 

Cuando los efectivos llegaron al lugar se entrevistaron con una joven identificada como Natalia Castillo (24) quien señaló que al momento de despertar encontró a su pareja, Esteban Domínguez (22) tendido en el patio de la vivienda.

 

 

Lee también: Por amor, se ahorcó en el baño de un polideportivo abandonado

El muchacho, fue trasladado en forma urgente al Hospital Independencia en un automóvil particular. Sin embargo, según el informe médico proporcionado por la Dra. Coronel, había ingresado sin vida y con signos de violencia en ambas extremidades superiores, como así también en la zona de su cuello, por lo que solicitó la presencia del médico de Policía y de Policía Científica en el domicilio donde tuvo lugar el hecho.

 

Los investigadores, durante una inspección en el inmueble, secuestraron una soga, con la cual, aparentemente, se habría ahorcado el muchacho, quien la amarró a un hierro que sobresale de una viga del techo del patio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso