Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital

Intensificarán operativos de limpieza de baldíos

A diario se reciben muchas denuncias de los vecinos por estos espacios.

Agrandar imagen baldío
baldío Crédito: Uno de los predios que tiene muchos reclamos es el ex Gas del Estado. (Archivo).

Teniendo en cuenta los constantes reclamos de los vecinos, desde la Municipalidad de la Capital, a través del accionar de las áreas operativas, se intensificarán los operativos de control y de limpieza en los baldíos existentes en la ciudad.

 

 

El director de Calidad de Vida, Rubén Verón, señaló al Multimedio que “si bien venimos realizando operativos de limpieza integral en los barrios, el tema de los baldíos sigue siendo una preocupación”. Acotó que “tenemos muchas denuncias de los vecinos colindantes con estos lugares por la gran cantidad de alimañas y ratas que entran a sus viviendas y que proceden de los baldíos”.

 

 

Al respecto, remarcó que “desde el Departamento Ejecutivo se tomó la determinación de intensificar los operativos, por eso se está llevando adelante un relevamiento de la totalidad de baldíos que hay en la ciudad, para posteriormente, una vez que determinemos quiénes son los dueños, comencemos a notificar y exigir la limpieza de estos predios”.

 

 

Además, el funcionario recordó que “desde el Municipio realizamos la limpieza en las afueras de estos predios porque para ingresar debemos tener la autorización del juez de Faltas”, por lo que apuntó que “en los casos en los que observemos que no se cumplen con las normativas vamos a solicitar la intervención del juez para poder proceder”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso