Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El siniestro vial se produjo en el paraje Lote 2, en el departamento Moreno

Un choque frontal de camiones en la Ruta 89 dejó dos muertos

Un joven de 18 años resultó con lesiones graves por lo que tuvo que ser internado.

Una vez más, la Ruta Nacional 89, en el interior el departamento Moreno, fue el escenario de un brutal accidente de tránsito que se cobró la vida de dos camioneros. Un jovencito de 18 años, pese a las graves lesiones que presenta, logró sobrevivir al siniestro vial.

 

Cerca de las 6 de la mañana de ayer, las sirenas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quimilí, alertaron a los vecinos que algo grave había sucedido: Dos camiones habían chocado de manera frontal.

 

De acuerdo con lo informado por las fuentes consultadas, el siniestro se produjo en el kilómetro 315, del paraje Lote 2, en el departamento Moreno. En el lugar, un camión Mercedes Benz dominio JYC-316 que era guiado por Hugo Armando Cabrera (29) resiente en la provincia de Chaco quien por causas que se investigan chocó de manera frontal con un camión Renault dominio DLZ 508 semi IXU-801, que transportaba un cargamento de gaseosa. Este rodado era conducido por José Nicolás Castillo, residente en la provincia de Chaco.

 

Como consecuencia del violento accidente, Cabrera y Castillo quedaron atrapados en las cabinas de los rodados; por lo que sufrieron lesiones graves en la cabeza y todo el cuerpo. Fallecieron en el acto.

Lesionado

Cabrera, viajaba junto a su sobrino quien fue identificado por la Policía como Alejandro Ladislao Chudaski (18), residente en la localidad de Villa Ángela, Chaco. El jovencito sufrió politraumatismos varios en el cuerpo; por lo que fue trasladado al hospital zonal de Quimilí.

 

La Policía indicó que el cuadro de salud de Chudaski era crítico; ya que presentaba una gran cantidad de golpes en la cabeza.

 

Del caso tomó conocimiento la representante del Ministerio Público Fiscal Dra. Celia Mussi, quien indicó que los rodados sean secuestrados y se iniciaran las averiguaciones de rigor sobre el accidente fatal.

 

Se espera que Chudaski, se recupere para brindar su testimonio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso