Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales TENDENCIA

Según la ciencia, estos son los 10 hombres más lindos del mundo

Un estudio, con una base matemática, determinó que George Clooney es el hombre ???más perfecto???.

Un estudio llevado a cabo por el doctor Julián de Silva, un cirujano plástico de Londres, intentó demostrar quiénes eran los hombres más lindos según la ciencia.

 

 

 

 

 

Para elegirlos utilizó un programa de mapeo, por el cual midió la forma del rostro, los ojos, las cejas, la nariz, la mandíbula y barbilla de una serie de hombres famosos.

 

 

 

 

 

El primero en salir con un rostro perfecto fue George Clooney, quien tiene la cara masculina más bella del mundo ya que coincide en un 91,86% con la proporción ideal, la misma que Leonardo Da vinci plasmó en unas de sus obras de arte llamado "Hombre de Vitruvio". Esta obra se considera como un estándar de belleza debido a posee las proporciones ideales del cuerpo humano.

 

 

 

 

"George Clooney tiene una hermosa simetría facial y se acerca mas que ningún otro hombre, a lo que los griegos consideraban perfecto", afirmó Da Silva al Daily mail y agregó "Tiene un ratio casi perfecto entre labio y nariz del 99.6% y el espacio entre barbilla y ojos también es casi perfecto".

 

 

 

 

 

 

Otros de los famosos que salieron casi como George Clooney fueron Bradley cooper y Brad Pitt. En rasgos específicos, David Beckham tiene la mejor forma de rostro, Ryan Gosling la mejor nariz y el cantante Harry Styles los mejores ojos y barbillas.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso