Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa CyAC 2017

José Ignacio goleó a "Palo" Carabajal y es el nuevo "tricampeón"

El flamante ganador del primer campeonato ganó 4 a 0 con goles de Pedro López, Ricardo López, Jorge Llapur y Ramón ???Pica??? Amaya en la cancha de Central Córdoba.

El elenco de José Ignacio se coronó tricampeón de la Copa CyAC al ganar el sábado el primer campeonato de la temporada 2017.

 

El equipo, que tiene su origen en el barrio Autonomía pero que cuenta con jugadores de otros barrios, goleó por 4 a 0 a “Palo” Carabajal en una de las finales de la categoría Libres del torneo que organiza la fundación Conciencia y Acción Ciudadana, organismo que preside el jefe de la cartera económica el contador público Atilio Chara.

 

Los goles del conjunto que dirige técnicamente Hernán Meleán venció al conjunto de “Palo” Carababal con goles de Pedro López, Ricardo López, Jorge Llapur y Ramón Amaya.

 

Recordemos que José Ignacio ganó los dos anteriores títulos de la liga CyAC, el primero en la cancha de Unión Santiago, el año pasado en la cancha de Comercio Central Unidos con una emocionante definió por penales y el sábado en el estadio “Alfredo Terrera” del club Atlético Central Córdoba.

 

Vale mencionar que el nombre José Ignacio se debe al homenaje al pequeño hijo del capitán del equipo Diego Cabra, quien falleció trágicamente hace unos años atrás.

 

“Otro campeonato más! Gracias a nuestros ángeles que nos acompañaron siempre!. Gracias a la humildad de este hermoso grupo. José Ignacio FC es tricampeón”, manifestó el capitán Cabral tras la categórica victoria que le dio el título al elenco “azul”.

 

En tanto, Augusto Ferreyra, otro de los jugadores referentes del grupo afirmó a través de su cuenta de una red social: “Me toca compartir hoy de nuevo otro campeonato con ustedes. Uno mi hermano y con mi padre. Otro con vos Diego Cabral, un crack como persona de ustedes aprendo que día a día los sueños se cumplen que las metas se concretan y que la felicidad dentro de una cancha es interminable. Muchos a veces no entienden lo que es jugar un fútbol no entienden que él mejor lugar donde una persona puede encontrarse con millones de sentimientos es dentro de un pedazo de pasto como ellos les llaman. Hoy ustedes me hicieron sentir la alegría de saber que nuestros angelitos están de fiesta junto a toda la familia José Ignacio FC... GRACIAS CAMPEONES !!!!”.

 

Luego de la obtención del campeonato el plantel y cuerpo técnico liderado por Hernán Meleán, que tiene además como ayudante a Hugo Chedid y Hernán Durán, quien también es jugador, compartieron una cena de camaradería con sus familias y además aprovecharon para celebrar el cumpleaños de “Broche” Durán.

 

En cuanto al partido, el equipo “azul” mostró una amplia superioridad de principio a fin ante su rival quien fue un digno subcampeón. Además de la calidad de sus jugadores como por ejemplo Ramón Amaya y José María Yocca, ex jugadores de diferentes clubes de primera de nuestra provincia y de otros equipos nacionales. También se robó todas las miradas y los aplausos la labor del arquero Hugo Coronel.

 

Así José Ignacio se llevó un nueva corona en la Liga y, como a fines del año pasado fue un logró lleno emocionante. Las familias de los jugadores y que integran José Ignacio compartieron emociones en las plateas de la cancha de Central Córdoba. Desde ya muchas felicitaciones al equipo tricampeón que se destaca por su esfuerzo, trabajo y dedicación.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso