Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Mendoza

Aberrante: Niña de 10 años fue abusada y está embarazada

Se trataría de un caso de abuso sexual agravado. La menor se encuentra hospitalizada tras ser diagnosticada con un embarazo de 36 semanas.

El hecho conmociona a toda la provincia de Mendoza. La niña de 10 años fue violada y producto del hecho se encuentra embarazada. 

 

Según informaron profesionales médicos del hospital pediátrico "Humberto Notti", la menor ingreso días atrás con un dolor abdominal y tras ser revisada detectaron que cursaba un embarazo de 36 semanas de gestación. Al respecto, la madre de la pequeña dio a entender que fue abusada y mostró gran indignación cuando le comunicaron que se trataría de un caso de abuso sexual agravado.

 

Un medio de esa provincia, que dio a conocer el caso, informó que la menor integra una familia de condiciones humildes, que por estas horas se encuentra en buen estado de salud, y cuenta con la contención sanitaria y psicolñogica, tanto del sector sanitario como judicial.  

 

Tal como dio a conocer el Procurador de la Corte, jefe de los fiscales de esa provincia, en el caso actúa la titular de la Fiscalía de Instrucción N°2 Cecilia Bignert.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso