Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el Club Juventud

Pablo Mirolo: ???Se muestra la esperanza de un pueblo???

Con el acompañamiento de una gran multitud e integrantes de todo su gabinete.

El principal referente del Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo, junto con los demás precandidatos a diputado nacional, encabezó el acto de cierre de campaña, con la participación de la dirigencia y militantes de la provincia.

 

En diálogo con Nuevo Diario el jefe comunal de La Banda, expresó “Me siento muy contento de haber podido realizar este acto que fue multitudinario en el Club Juventud, y sobre todo agradezco a los amigos que se llegaron para brindarnos su apoyo, la verdad que superó altamente nuestras expectativas y creo que se muestra la esperanza de un pueblo que quiere imponer un cambio a este rumbo económico que está impactando el Gobierno Nacional contra los sectores más vulnerables y también va creyendo en un proyecto político provincial que se va formando desde el Frente Renovador en Santiago del Estero”.

 

A su turno el Ing. Roger Nediani comentó a este medio, “Estoy muy emocionado y contento porque se nota el apoyo que tiene el Frente Renovador en la provincia, el mensaje de Pablo Mirolo llegó a lo más profundo de los hermanos santiagueños, porque se dirigió a los jóvenes, a las mujeres, a los jubilados, dando esperanza para todos los habitantes”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso