Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El máximo referente del Frente Cívico

Zamora instó a votar para garantizar el camino del progreso

En ???Actualidad Política???, el senador nacional destacó las cualidades de la Dra. Claudia de Zamora, precandidata a diputada nacional por el Frente Cívico.

Agrandar imagen Zamora
Zamora Crédito: Diálogo exclusivo. Con LV11, en Actualidad Política entrevistaron a Gerardo Zamora.

El máximo referente del Frente Cívico, Dr. Gerardo Zamora, dialogó en exclusiva con LV11 previo al cierre de la campaña electoral con vistas a las PASO del próximo domingo.

 

“Así como venir a LV11 el útimo día de la campaña es una cábala, les agradezco mucho que me hayan invitado sino quedo complicado en términos de cábalas, al igual que hacer la caravana” indicó Zamora, con una sonrisa en el rostro.

Advirtió que “en cada elección una gestión se plebiscita y más aún con la convocatoria a elecciones provinciales que se hará después del 13 de Agosto.

 

“No es solamente una elección nacional como la que si se dará en el caso de las presidenciales de 2019 sino que cada Provincia elige sus candidatos a legisladores nacionales. Los diputados, una vez electos en octubre, serán santiagueños” afirmó Zamora.

 

“Llevamos de precandidata a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, con importante éxitos en muchos objetivos que tienen que ver con la inversión en infraestructura, educacion, salud y mantener las posibilidades culturales y turísticas sino también garantizarlo con un equilibrio financiero y no endeudamiento que constrasta con otras provincias y hasta el país y una gran impronta social que es una gran obligación que tenemos frente a una situación económicacomplicada que afecta a sectores necesitados con más fuerza y la gobernadora con gran sensibilidad llevó adelante”.

 

“Somos la Provincia más desendeudada de la Argentina”

 

“Somos la Provincia más desendeudada del país”, aseguró el legislador y referente del Frente Cívico, Dr. Gerardo Zamora a “La Radio de los Santiagueños”, a lo que agregó que “no es un dato menor para garantizar la paz social y previsibilidad y continuidad del Gobierno”.

 

Lamentó la “pérdida del poder adquisitivo, del consumo, el comercio y la actividad formal e informal en el país junto a la gran inflación que siente la gente, sobre todo, la más necesitada, por afectar la canasta básica”.

 

Reconoció que “hay familias que la están pasando muy mal y allí la gobernadora tuvo un gran trabajo en lo cotidiano y con decisiones que tuvieron impacto como bonos de fin de año, mejoras en las Tarjetas, bonos alimentarios, el programa de Viviendas Sociales con más de 7 mil viviendas con mucha gente que trabaja”.

 

Sobre la obra pública remarcó que “el nivel de déficit financiero de provincias hermanas hacen que no puedan poner contraparte. El Dique de Cruz Bajada que beneficiará al Canal de Dios y otros laterales, se realiza con 70% de fondos nacionales y 30% provncial. Hay paz social y políticas activas”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso