Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes CAMPEONA PANAMERICANA

¡Revolucionó Beltrán!

Recorrió las calles en un camión y festejó con todos los vecinos que salieron a la calle.

Las calles de la ciudad de Beltrán se vistieron de fiesta en la gran recepción que le prepararon a la joven ciclista Natalia Vera, quien se consagró campeona en el Torneo el Panamericano de Pista y Ruta disputado en Guadalajara, tras obtener tres medallas de oro.

 

La recepción organizada por la Municipalidad, estuvo encabezada por el intendente José Bravo, miembros de la Asociación de Ciclismo de Beltrán, familiares, amigos y un gran número de vecinos que recibieron a la tricampeona, quien arribó visiblemente emocionada.

 

Sobre la cabina de un camión la campeona hizo su entrada a la ciudad, donde fue recibida con los brazos abiertos por los vecinos para felicitarla y acompañarla en uno de los momentos más significativos de su carrera deportiva.

 

 

 

En la explanada del flamante Centro Cultural Domingo Bravo, ubicado en la emblemática vieja estación de trenes, Natalia agradeció a los vecinos por el respaldo que recibió desde sus inicios y destacó que, “este logro es el resultado de muchos meses de sacrificado trabajo, que no sería posible sin apoyo que recibió de cada uno de los beltranenses y, particularmente, de mi familia”.

 

“La verdad que estoy muy contenta de este campeonato, más que nada orgullosa. No me imaginaba ganar tres medallas de oro, la verdad que estoy sin palabras”, culminó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso