Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol de Brasil

Lucas Pratto, muy preocupado por la situación de San Pablo

El delantero argentino habló de la situación del equipo, que se encuentra en zona de descenso.

El delantero argentino de San Pablo de Brasil, Lucas Pratto, expresó hoy su preocupación por la crisis que atraviesa el equipo paulista que está 17mo. en la tabla de posiciones y en zona de descenso tras jugarse 19 fechas del certamen brasileño. 

 

 

"Estamos preocupados porque un equipo grande como San Pablo está terminando la primera rueda del certamen en zona de descenso. El que dice que no es así, está mintiendo", dijo Pratto, ex jugador de Boca Juniors, Unión y Vélez.

 

 

El ex integrante del seleccionado argentino en la etapa liderada por Edgardo Bauza, dijo además: "Es una preocupación de la actualidad, pero tenemos 19 partidos por delante para poder dejar al equipo en una zona alejada del descenso y tranquilo".

 

 

San Pablo apenas tiene 19 puntos en 19 fechas y Pratto cree que una vez alejados del descenso se podrán tener otros objetivos.

"Si digo que pensamos en clasificar para Libertadores estaría mintiendo. Hay que tener objetivos a corto plazo y ganar para tener tranquilidad y salir del fondo. Después veremos para qué podemos luchar, pero hoy es necesario escapar de esta situación", expresó el jugador citado por Gazeta Esportiva.

 

 

Pratto es el goleador del equipo en esta temporada con 12 goles, sumados la copa de Brasil, torneo Brasileño y certamen paulista

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso