Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ADN - LV11

Organizado por la Fundación Cantos se realizará un taller sobre Educación Sexual

Comenzará a las 18, en el barrio General Paz. Además, recordaron que el próximo 26 de agosto celebrarán el Día del Niño.

La Fundación José María Cantos continúa con la tarea social, sanitaria y solidaria que desarrolla a lo largo del año. En esta ocasión, se anunció la realización de un taller sobre Educación Sexual en el barrio General Paz.

 

Según informó el Lic. Ramiro Llanos Paz la disertante será la Lic. Claudia Páez quien —entre otros temas— hablará sobre anticonceptivos, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), embarazos no deseados. 

 

El encuentro tendrá lugar en el local ubicado entre las calles Chacho Peñaloza y Agustina Palacios, desde las 18 hasta las 20. Está destinada a mujeres y hombres que necesiten informarse sobre Educación Sexual.

 

Día del Niño

 

El trabajo en este barrio es permanente, y tiempo atrás estuvieron desarrollando actividades con el merendero "Pequeños Traviesos", donde asisten numerosos niños.

 

Los objetivos de inclusión e integración se ven reflejados en esta labor, y es por eso que también están preparando los festejos para el Día del Niño en el Club Juventud. Será el sábado 26, a partir de las 15. 

 

Habrá juguetes, premios, sorteos, concursos, regalos y muchísimas sorpresas más. Como todos los años, esta celebración será totalmente gratuita.

 

Capacitaciones

 

Por otro lado, Llanos Paz, recordó que la Fundación Cantos continúa con las capacitaciones a través de los cursos que se desarrollan gratuitamente y que significan una salida laboral para las personas que asisten.

 

Reciclado, Industria del Hogar, Corte y confección, peluquería, son algunas de las alternativas que ofrece la ONG.

 

Salud

 

Además, la Fundación Cantos, cuenta con un amplio staff de profesionales médicos que prestan atención gratuita a aquellas personas que no poseen obra social. Para más información pueden concurrir hasta la sede en 25 de Mayo Nº 278 de lunes a viernes de 8 a 13 y los sábados de 8 a 12.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso