Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Televisión

La triste noticia que recibió Maru Botana

"No saben lo que costó convencerme de estar acá, es casi un milagro???, aseguró la cocinera.

Agrandar imagen Foto: Clarín
Foto: Clarín

Es bien sabido que en la televisión el tiempo es tirano y el rating es mortal para varios programas, incluyendo el de la popular cocinera Maru Botana.

 

La franja horaria durante la mañana en la televisión abierta argentina posee mucha competencia, con varios ciclos televisivos en donde se encuentran “Morfi” de Telefé, “Los Ángeles de la Mañana”, emitido por Canal 13 y el programa “Cocinando para vos” de América.

 

Según informa tandildiario.com, desde aquel primer programa el pasado 8 de mayo, por la pantalla de América, donde el debut la encontró con tres puntos de rating, jamás logró levantar la medición. El viernes último (el programa se emite de lunes a viernes) el ciclo no logró medir más de dos puntos y el público parece no acompañar.

 

A su vez, Contexto difunde que algunos directivos del canal estarían evaluando otras posibilidades para lograr que el programa sea más rendidor, incluso la chance de cambiarlo al fin de semana para alcanzar unos puntos más. "No saben lo que costó convencerme de estar acá, es casi un milagro”, sostuvo Maru, sabiendo la dura competencia que tendría en su horario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso