Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boca

Angelici es optimista y ya piensa en la vuelta de Tevez

"Creo que va a regresar", afirmó.

Daniel Angelici volvió a referirse a la chance de que Carlos Tevez regrese a Boca en 2018 para jugar la Copa Libertadores y se mostró confiado en poder concretar la vuelta del ídolo. “Soy optimista”, afirmó en declaraciones a radio La Red.

 

El presidente del club contó que “el 20 de agosto llegará a la Argentina y habrá charlas para conocer el estado de su situación”. Además, reconoció que ya hubo contactos y agregó: “Hablamos hace 10 días y creo que va a querer volver, porque quiere a esta camiseta”.Con respecto a la posibilidad de intentar sumar a Nicolás Burdisso, el titular xeneize fue tajante y descartó la alternativa. “Tenemos muchos centrales. Hemos conversado con el cuerpo técnico y coincidimos en que traerlo sería tapar a los chicos de las inferiores”, manifestó.

 

El que está cerca de incorporarse es Nahitán Nández, por quien Angelici indicó que “está todo muy avanzado con Peñarol”. En tanto, añadió: “Si la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados firman el acta por la ampliación del cupo de extranjeros se sumará ahora. Si no, a fin de año”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso