Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Fue sentenciado por abuso sexual

Condenan al tío de Wanda Nara a 19 años de prisión por abuso sexual

El hombre, ex fisicoculturista y personal trainer de 46 años, se habría aprovechado de ellas a bordo de su propia embarcación

Carlos Colosimo, hermano de Nora, la mamá de Wanda y Zaira Nara, fue sentenciado en la tarde de ayer a 19 años de prisión por abuso sexual.

A mediados de 2015, el tío de Wanda y Zaira había sido detenido tras considerarse que habría abusado de tres compañeras de colegio de su hija, de 12 años. Las adolescentes concurren a Nuestra Señora del Refugio, un tradicional colegio católico de Boulogne, y el hombre, ex fisicoculturista y personal trainer de 46 años, se habría aprovechado de ellas a bordo de su propia embarcación, una lancha blanca llamada “Mirage”

El hecho había tomado tal impacto medíatico que la esposa de Mauro Icardi aseguró que estaba atravesando un difícil momento y que “si es culpable, tiene que ir preso”.

Colosimo habría manoseado a una niña a bordo de su propia embarcación, una lancha blanca llamada “Mirage”. Además, se habría paseado desnudo frente a una menor, en su casa.

Las acusaciones surgieron en plena clase, y entre los padres de la escuela hay profunda preocupación, a tal punto que se dispuso que haya un patrullero en la puerta de la escuela.

Finalmente, hace un mes, se inició el juicio contra Colosimo por el que la Justicia determinó una condena de 19 años de prisión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso