Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Estados Unidos

Mala idea: Tuvo sexo con una anaconda y casi muere asfixiado

El joven de 22 años casi pierde la vida tras la inusual práctica.

Un joven debió ser hospitalizado urgentemente luego de haber sido asfixiado por una serpiente con la cual había mantenido relaciones sexuales.

 

El zoofílico identificado como David Brown (22), fue encontrado desnudo y totalmente envuelto por su mascota con satisfacía sus bajos instintos.

 

La escena fue descubierta por un amigo de la víctima quien alertó rápidamente a las autoridades. Los efectivos policiales tardaron varias horas en separar al animal del joven, según consignó el sitio Crónica.

 

"Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal", explicó su amigo con lágrimas a los periodistas y agregó: "Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales amaban tanto el sexo como a los humanos, que era algo consensual. ¿Quién soy yo para juzgar?”.

 

Brown también fue llevado a la sala de emergencias el pasado mes de octubre después de un incidente con una especie de roedor doméstico, que "perforó accidentalmente su ano y masticó su vía intestinal", explicó otro amigo de la familia.

 

El joven había sufrido una severa hemorragia interna y necesitaba cirugía, pero volvió a funcionar dos meses después. "Pensé que había aprendido la lección de ese incidente anterior, pero definitivamente no", explicó una de sus ex novias que deseaba permanecer en el anonimato.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso