Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Córdoba

Intentó ingresar droga a una cárcel escondiendola en sus genitales

La mujer fue descubierta y puesta a disposición de la Justicia.

Agrandar imagen Foto: La Voz del Interior
Foto: La Voz del Interior

Una mujer quedó detenida luego de intentar pasar droga en una cárcel de la provincia de Córdoba.

 

Todo ocurrió en el centro penitenciario de Villa Dolores. En el lugar, las autoridades fueron alertadas sobre una persona que tendría intenciones de ingresar estupefacientes para uno de los internos.

 

Gracias a una acción conjunta entre la Fuerza Policial Antinarcotráfico y el Servicio Penitenciario, se logró ubicar a la mujer de 37 años que arribó para visitar a su pareja quien se encontraba alojado por violencia familiar.

 

Tal como publicó el medio La Voz del Interior, los uniformados la trasladaron hacia un box donde le requisaron las vestimentas, sin embargo, el resultado fue negativo. Luego, se comunicaron con una médica para revisarle las partes íntimas o de lo contrario la trasladarían a un hospital.

 

Ante ello, la mujer terminó confesando tener marihuana en sus genitales. Llevaba cuatro envoltorios de cinta de acetato con 105 gramos de marihuana.

 

Desde la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno se  ordenó su traslado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso