Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Entrena en la ciudad estadounidense de Los Ángeles

Diego "El Guapo" Díaz Gallardo inicia su sección de guanteo

El campeón mundia entabló amistad con Gustavo Sosa, oriundo de Bandera.

El campeón mundial de los medianos (WBF), Diego “El Guapo“ Díaz Gallardo, comenzará hoy con la sesión de guanteo en el gym de Miky Tayson, en las afueras de la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.), donde desarrolla parte de su preparación de cara a lo que será su defensa del título el próximo 8 de septiembre. La pelea tendrá lugar en el estadio de Quimsa. El evento cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Capital.

 

Díaz Gallardo llegó la semana pasada a Los Ángeles acompañado por el profesor Gustavo Zacarías, y tras realizar los entrenamientos en la parte física hoy comenzará con la parte de guanteo con sparrings estadounidenses.

 

En diálogo con Nuevo Diario, el campeón mundial dijo: “La verdad que me siento muy bien. Mañana (hoy) comienzo la etapa de guanteo, creo que vamos a trabajar con sparrings, uno diestro y otro zurdo. Aquí la gente es muy profesional y me hace sentir muy bien, estoy como en casa”, expresó “El Guapo” .

 

Santiagueño en Los Ángeles

 

En un momento de recreación y paseo en Los Ángeles, Díaz Gallardo se cruzó y entablaron amistad con Gustavo Sosa, un santiagueño de la ciudad de Bandera, quien está radicado allí hace 15 años y se dedica a la gastronomía, aunque también incursiona en el mundo del boxeo. “Creo que se sumará al proyecto de la Liga Mundial de Boxeo (CMB) junto al equipo de Gustavo (Zacarías). La verdad que esto me hace bien, ya que Gustavo (Sosa) me trata de diez y colabora en todo momento”, dijo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso