Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol internacional

Con sólo dos entrenamientos, "CR7" dirá presente en la final de la Supercopa de Europa

Apenas un par de prácticas le bastaron al crack portugués para sumarse a la covocatoria de Real Madrid, que mañana definirá el trofeo continental con Manchester United, en Macedonia

Con sólo dos entrenamientos, el portugués Cristiano Ronaldo fue incluido hoy en la convocatoria del Real Madrid para jugar la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United mañana en Macedonia.

 

El entrenador Zinedine Zidane decidió sumar al delantero, de 32 años, a pesar de que realizó recién anteayer su primer entrenamiento de la pretemporada junto a sus compañeros, una vez terminadas sus vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones de Rusia.

 

La prensa local daba por segura su ausencia en esta final y esperaba su regreso en la cita a doble partido ante el Barcelona los días 13 y 16 de agosto por la Supercopa de España, pero ahora especula con que incluso pueda tener minutos con sólo dos prácticas con el grupo.

 

La otra novedad en la convocatoria es la del tercer arquero, plaza que ocupará Luca Zidane, segundo hijo del entrenador y que debutó en el último amistoso. La ausencia del habitual Rubén Yáñez se explicaría por una más que probable salida del club español.

 

El Real Madrid buscará mañana su cuarto título de la Supercopa de Europa tras los conquistados en 2002, 2014 y 2016.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso