Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Actualidad Política - LV11

"En Santiago el voto va ser de agradecimiento", aseguró el intendente Casazola

El jefe comunal de Nueva Esperanza contó las expectativas respecto a las elecciones del próximo domingo.

Xavier Ferrera

Por Xavier Ferrera

El intendente de Nueva Esperanza, Arnaldo Casazola, dialogó con LV11 y fue muy optimista en cuanto al resultado de los comicios a celebrarse el próximo 13 de agosto. El funcionarió comentó que el oficialismo santiagueño tienen gran aceptación en el interior de la provincia, y que esto es "producto de lo que se viene haciendo" en los últimos 10 años.

 

Casazola contó que en los últimos actos electorales, la gente "apoyó en un 80% con su voto", al mismo tiempo que adelantó que en los próximos días se estará llevando a cabo la inauguración de obras, con la presencia de la Primera Mandataria provincial. Dra. Claudia de Zamora. Entre las obras a inaugurarse se encuentran la de un "moderno centro cultural y tecnológico, enripiado de calles y cordón cunetas".

 

En cuanto a las acciones desarrolladas por el Municipio, el jefe comunal manifestó: "Seguimos trabajando igual que siempre, esto es lo que la gente valora; nosotros trabajamos fuertemente porque aspiramos a que los resultados sean importantes (...) para poder mantener el poder político bien consolidado, para poder seguir trayendo cosas que hacen a las necesidades de los santiagueños"

 

Contó que el objetivo es ir "superando los porcentajes que hemos tenido en elecciones anteriores" y que estima "que en la próxima elección va haber un mejoramiento" en el sector del departamento Pellegrini, el que cuenta que que 24 mesas habilitadas en Nueva Esperanza, y aproximdamente 56 en todo el departamento.

 

El intendente aseguró que "en Santiago el voto va ser de agradecimiento, por la atención de todas las áreas del gobierno", ya que "la mano del gobierno ha estado presente en todos los lugares"; y que "va haber un alto porcentaje de participación en las urnas".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso