Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Es viral

Un joven de 16 años casi pierde sus pies por un ataque de "piojos de mar"

"Había una pileta de sangre en el piso", relató su padre. Mirá el impresionante video.

Agrandar imagen
Crédito: Así quedaron los pies del joven.

Sam Kanizay, tiene 16 años y había decidido refrescarse en la playa de Dendy Street, en Brighton, después de un partido de fútbol. Pero cuando salió del agua se dio cuenta que sufría severas heridas en los pies y las piernas.

 

Estas heridas fueron provocadas por los misteriosos crustáceos denominados "piojos de mar", que son invertebrados llamados copepdos, pertenecientes a la familia Caligidae

 

Kanizay dijo que sus piernas comenzaron a sangrar después de que unas misteriosas criaturas marinas lo mordieran mientras se bañaba en una playa australiana.

 

La familia del adolescente aseguró que "comían la piel de Sam y lo hicieron sangrar abundantemente".

 

Tras ser llevado al hospital, los propios doctores quedaron asombrados con el caso, al que no le encontraron una explicación.

 

Por eso, el padre del chico decidió investigar por su cuenta las posibles causas. Al día siguiente se dirigió a la playa con un trozo de carne y capturó a cientos de las criaturas que, según él, atacaron al hijo.

 

"Capturé algunos bichos durante la noche en la bahía. Puse carne en la red y la comieron como si no hubiera un mañana", dijo el hombre, según el Daily Mail.

 

"Los llevamos a casa y se pegaron a la carne. Chuparon toda la sangre", agregó.

 

"Son bichitos parecidos a pulgas. Sospecho que lo agarraron miles de estos bichos", agregó el hombre. 

 

Además difundió un video que muestra a las criaturas devorar trozos de carne roja. "Lo que está claro es que estas pequeñas cosas aman la carne", dijo el padre del joven.

 

Al no poder detener la herida del hijo, el hombre lo trasladó al hospital. "Había una pileta de sangre en el piso", relató.

Cuando lavaron la sangre, los médicos pudieron ver los cientos de diminutos agujeros en las piernas.

 

Afortunadamente, el adolescente se recuperará completamente.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso