Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Amplia investigación de las fuerzas policiales

Secuestraron más de 50 kilos de marihuana

Los rodados fueron trasladados a Tucumán donde serán peritados, en búsqueda de drogas.

En dos operativos se logró secuestrar más de 50 kilogramos de sustancias tóxicas, dos vehículos y detener a tres personas.

 

La primera detención tuvo lugar ayer, en horas de la mañana, en una estación de servicio en cercanías de la ciudad de Suncho Corral, a donde efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lograron la aprehensión de un sujeto, quien aparentemente se encontraba transportando estupefacientes en su vehículo de alta gama.

 

Por su parte, efectivos del Escuadrón 59 de Gendarmería Nacional, en el puesto conocido como el Peaje de la ciudad de Fernández, detuvieron a dos personas con droga en el interior de su camioneta. Los sujetos aseguraron que se tenían que encontrar con el detenido en la ciudad de Suncho Corral.

 

Las fuentes policiales aseguraron que se trata de una investigación penal que inició en la provincia de Tucumán, por el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Los mismos lograron detener a las tres personas, todos mayores de edad y se secuestró armas de fuego, dinero y aproximadamente 50 kilos de marihuana. Las fuentes informaron que las camionetas en las que se transportaba la droga, ingresaron a Santiago del Estero desde el Litoral y tenían como destino a la vecina provincia de Tucumán.

 

Las investigaciones continuarán en la vecina provincia a donde fueron trasladados los vehículos.

 

Investigaciones contra el narcotráficoSegún las fuentes policiales, se trasladaron los vehículos, ya que se sospecha que los mismos tendrían droga en el interior de sus partes, allí serán peritados y desarmados en su totalidad.

 

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por los efectivos de la Policía Aeroportuaria, y los mismos recibieron el apoyo de los efectivos del Escuadrón 59 de Gendarmería Nacional de Santiago del Estero, así lo dispuso las autoridades fiscales tucumanas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso