Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Renovación de autoridades

???Pancho??? Pece dejará de ser presidente de Central Córdoba

Francisco, en diálogo con Nuevo Diario, confirmó que al término de su cuarto mandato, dará un paso al costado. ???Son muchos años. No tiene nada que ver con el momento???.

El presidente de Central Córdoba, Francisco Pece, le adelantó anoche en exclusiva a Nuevo Diario, que en diciembre comenzará una nueva etapa en el club del barrio “Oeste”, con la renovación total de autoridades, proceso del que se autoexcluye al haber cumplido con su mandato.

 

Asimismo, el titular de los “ferroviarios” hizo una amplia convocatoria a la participación de los socios, para llevar a buen puerto el proceso eleccionario, a la vez que indicó que desea fervientemente que sea una etapa superadora para la institución del barrio “Oeste”.

 

El anuncio generó expectativas positivas en la masa societaria, que augura tiempos mejores en esta etapa de renovación para el club.

“Desde hace un tiempo que venimos madurando esta decisión, que no tiene nada que ver con este momento que está atravesando el club. A la decisión ya la teníamos tomada desde antes, porque fueron cuatro períodos, en mi caso, y en el de otros dirigentes son dos. Son muchos años y es el momento de dar un paso al costado y permitir que otra gente se haga cargo del club”, indicó “Pancho” en un diálogo exclusivo con Nuevo Diario.

 

“En mi caso, vengo con Central Córdoba desde 2009, cuando estábamos en el Argentino B. Ascendimos al Argentino A (ahora Federal A) y también ascendimos al Nacional B. Ahora nos tocó bajar de categoría, pero seguimos comprometidos con el club y vamos a trabajar en pos de todos los compromisos que tiene la entidad de aquí hasta la fecha que nos toque irnos”, recalcó “Pancho”.

 

Consultado acerca del mal momento deportivo que le toca vivir al club, tras el descenso al Federal A, Pece remarcó que ,“no tiene nada que ver esta decisión con este momento. Lo repito. Es algo que ya lo teníamos decidido antes de que sucediese esto. Son muchos años en el club, por eso toda la CD va a dar un paso al costado en la nueva Asamblea que se llevará a cabo a fin de año”, cerró Pece.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso