Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal B de la AFA

Vélez de San Ramón se recuperó y dejó sin invicto a Sarmiento

El ???fortín??? regresó a la senda de la victoria, al vencer al ???profe??? por 2 a 0, en el estadio Ciudad de La Banda.

Vélez de San Ramón se recuperó como visitante y retornó a la senda de la victoria, al vencer como visitante a Sarmiento por 2 a 0, en otro de los encuentros correspondientes a la quinta fecha de la zona A Región Centro, del Torneo Federal B de la AFA.

 

 

Luis Leguizamón y Mauricio Degani, marcaron los tantos del equipo dirigido por Pablo Martel que llegó a los 7 puntos y se mete en la pelea.

 

 

Mientras que el “profe” se quedó sin invicto.

 

 

En el primer tiempo, se vio un juego muy trabado, deslucido. Pese a ello, fue Vélez de San Ramón el que aprovechó una de las pocas situaciones claras para ponerse en ventaja.

 

 

Leguizamón encabezó la jugada, se la cedió para Corzo y este último, se la dejó servida al “Negro” Leguizamón quien definió de muy buena manera ante la salida del arquero local, para estampar el 1 a 0.

 

 

En el complemento, cuando Sarmiento era que trataba de llegar con claridad, Vélez aprovechó otra buena jugada y sobre los 6 minutos, llegó al segundo tanto de la tarde, a través de Degani.

 

 

A partir de allí, el entrenador local, Alberto Albarracín, acudió a las variantes, pero quedó muy desprotegido en la zona defensiva. Fue así que el “fortín” tuvo varias ocasiones como para aumentar la diferencia a su favor, pero los delanteros no estuvieron finos. Sarmiento se fue con todo, tuvo sus chances pero no pudo ni siquiera descontar. Fue final y Vélez festejó en el Ciudad de La Banda, para prenderse nuevamente en la pelea con 7 unidades.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso