Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Crimen de Anahí Benítez: Hay un detenido

Según trascendió, de las tres personas detenidas, sólo quedaría el profesor de matemáticas, a quien se le investiga haber mantenido un vínculo con la menor. Según las primeras pericias, la menor murió por asfixia.

Agrandar imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae

Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas en relación a la investigación que se sigue por el crimen de  Anahí Benítez, la adolescente de 16 años desaparecida desde el sábado y cuyo cuerpo se encontró ayer en una reserva de Lomas de Zamora.

 

Fuentes policiales indicaron que el principal sospechoso es un hombre de 40 años que se desempeñaría como profesor de matemáticas de la escuela a la que concurría Anahí, y que en este momento es el único detenido por el caso. En tanto, los otros dos sujetos, que fueron detenidos por presunto "encubrimiento", quedaron en libertad en las últimas horas

 

 

 

Anahí estaba desaparecida desde el sábado y su cadáver fue hallado en la tarde de este viernes. Según lo indicaron fuentes de la investigación, el arresto preventivo del hombre en cuestión se concretó esta mañana y se intenta determinar si el hombre fue una de las últimas personas que la vio cuando Benítez salió a caminar desde su casa la semana pasada.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso