Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política /LV11

"Las madres de familia están conformes con la tarea social realizada", dijo Mario Pastor Suárez

Así lo manifestó el dirigente del Frente Cívico de La Banda.

Con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13, el dirigente de la agrupación Frente Cívico de La Banda, se refirió a la visita del senador Gerardo Zamora durante el acto ofrecido ayer en la mencionada ciudad.

 

"Para nosotros, es consolidar un espacio político. Que nuestro máximo referente del Frente Cívico nos visite, nos genera una gran expectativa y sobre todo una gran motivación", confesó el Dr. Mario Pastor Suárez.

 

Asimismo, manifestó que desde la dirigencia, se encuentran trabajando arduamente ya que están convencidos de que tienen "una gestión plebiscitada por el pueblo".

 

Consultado sobre la gestión actual emprendida por el Gobierno Nacional y su repercusión en la sociedad, Pastor manifestó: "Nosotros vemos cuando caminamos por los barrios, que las mujeres madres de familia están muy conformes con la tarea social, sobre todo, con el gran trabajo que ha hecho la doctora Claudia de Zamora en cuanto a la erradicación de las viviendas ranchos, módulos habitacionales y las viviendas sociales".

 

Por otro lado, puntualizó que "el sistema sanitario ha mejorado en un alto porcentaje" y agregó: "El interés es que la administración pública funcione mejor, como así también todos los organismos del Estado".

 

Escuchá la entrevista completa a Mario Pastor Suárez

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso