Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política - LV11

"Este gobierno está en contra de las necesidades de la gente", dijo Roger Nediani

Fueron las referencias del precandidato a diputado por el Frente Renovador 1País en Santiago del Estero, al hablar de la gestión de Gobierno nacional, encabezado por Mauricio Macri.

El precandidato a legislador nacional, Roger Nediani, en comunicación telefónica con LV11 dio a conocer acerca de las diferentes actividades de campaña del Frente Renovador 1País en nuestra provincia, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a celebrarse el próximo 13 de agosto.

 

En su recorrido por la ciudad de Quimilí, en donde la semana pasada se realizó la inauguración de una sede partidaria, el dirigente dijo que la intención es "llevar la propuesta, estamos caminando, conversando con los vecinos; vamos a continuar todo el fin de semana por todo el nordeste de la provincia". Asimismo, Nediani adelantó que esta tarde estarán "inaugurando sede" y destacó que "los vecinos se acercan naturalmente".

 

En cuanto al discurso de campaña utilizado por la gestión de Cambiemos, el integrante de la lista de 1País cuestionó que los datos emitidos serán "para unos pocos, porque para el común, para la mayoría de la gente la economía no ha cambiado". "La gente necesita fuentes de trabajo genuinas, de calidad; las ventas han caído y de esa manera los negocios se cierran", resaltó al hablar de la realidad que vive la sociedad de manera cotidiana.

 

Al referirse sobre las respuestas que dan a aquellos vecinos que les plantean diferentes reclamos, tales como desempleo, caída de ventas; el precandidato del espacio político liderado a nivel nacional por Sergio Massa, declaró: "Les contamos las propuestas, como la ley de Bajemos los Precios, que quita el IVA de 11 productos de la canasta familiar; la ley de las Pymes; que son leyes que vienen a palear la situación. Nosotros entendemos que va ser una paleativo para llegar a fin de mes con un plato de comida".

 

"En Argentina, el 80% de nuestra economía la mueven las pymes", subrayó, al mismo tiempo que reclamó que "este gobierno está totalmente en contra de las necesidades de la gente". 

 

El dirigente anunció que este viernes a las 16 se realizará la inauguración de una sede en la localidad de Sachayoj, a las 20 se mantendrá una reunión con vecinos de Monte Quemado; mientras que este sábado estarán visitando la ciudad de Campo Gallo, donde se hablará con vecinos y comerciantes; y por la tarde visitarán Tintina.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso