Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Entrevista

Eugenia Vidal acusó a los gobernadores del PJ de "llevarse la plata de Buenos Aires"

Así se manifestó la gobernadora bonaerense al referirse a la reunión mantenida este jueves por los mandatarios provinciales. Vidal ratificó que cuenta con el apoyo del presidente en el reclamo por la actualización del Fondo de Coparticipación.

Luego de la reunión de los mandatarios adherentes al legendario partido, María Eugenia Vidal, renovó su reclamo por la actualización del Fondo del Conurbano y aseguró que sus pares "están preocupados porque se llevaron la plata de la provincia de Buenos Aires".

 

 

En ese marco, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires remarcó: "Estoy pidiendo lo que nos corresponde, lo que aportamos. Y también lo que nos deben. Es un presupuesto entero, alrededor de $460.000 millones. Una parte lo tiene que poner el Gobierno nacional y otra parte, las provincias. Estoy reclamando lo que les corresponde a los bonaerenses. Y están preocupados -por los gobernadores- porque se llevaron la plata de la Provincia". En ese sentido, la mandataria resaltó que cuenta con el apoyo del presidente Macri.

 

 

Fueron parte de las declaraciones vertidas por Vidal a un importante medio televisivo, en donde también cuestionó a sus antecesores al afirmar que ninguno hacía el reclamo "porque querían ser presidentes, no les importaba la provincia".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso