Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Enrique Urquiza, subsecretario de Servicios Públicos

???La Av. Colón se convertirá en una vía de tránsito importante???

Oportunamente se darán a conocer los cortes de calles y desvíos en el tránsito.

El subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, también se refirió a los trabajos de reencarpetado de calle Colón, entre Andes y Sarmiento, que se concretarán a la brevedad y que también representará un inconveniente en el normal desenvolvimiento del tránsito y se deberán cortar calles.

 

 

“La Av. Colón sabemos que no se encuentra actualmente en buenas condiciones, pero con esta obra quedará igual que la Belgrano y se convertirá en una vía de tránsito importante. Hoy muchas veces es dejada de lado por los conductores teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra, pero una vez concretada la obra servirá como vía rápida para ir hacia el norte o sur de la ciudad”, manifestó.

 

 

Además, el funcionario municipal señaló que “seguramente en los próximos días la empresa que resulte adjudicataria de la licitación estará armando el obrador con sus maquinarias y operarios para comenzar a trabajar en el sector”. Agregó que “llegado el momento se comunicarán los cortes y desvíos que se realizarán, apelando una vez más a la comprensión de los conductores porque esta obra será un beneficio para todos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso