Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho sucedió en un supermercado

Sujeto asiático fue detenido tras agredir físicamente a su esposa

La mujer china, identificada como Saun Win, llamó a los uniformados de la Comisaría 2ª del Menor y la Mujer para informar que habría sido víctima de violencia de género de parte de su marido.

La mujer notificó al personal policial que su marido reaccionó de forma violenta ante una discusión. El hecho tuvo lugar ayer en horas de la tarde en un conocido supermercado de calle Sáenz Peña de la ciudad de La Banda, donde una mujer fue golpeada brutalmente por su marido. La mujer, identificada como Saun Win, oriunda de China, llamó a los uniformados de la Comisaría 2ª del Menor y la Mujer para informar que habría sido víctima de violencia de género. Según manifestó la mujer asiática, ante una discusión doméstica, su marido reaccionó de forma violenta y le propinó varios golpes de puño y patadas. La víctima, que presentaba heridas visibles fue trasladada hacia el Centro Integral de Salud La Banda a donde fue atendida por el Dr. Gómez, quien le diagnosticó heridas curables en 5 días.

Por su parte, el fiscal de turno de la Circunscripción Judicial Banda, Dr. Álvaro Yagüe, solicitó la inmediata aprehensión del agresor, de igual nacionalidad, quien se encuentra alojado en sede de dicha seccional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso