Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Villa Silípica

Aprehenden a cuatro agresores de joven que perdió parte de un labio

El lamentable episodio sucedió en horas de la noche, al finalizar un reducido de fútbol y comenzando el evento bailable en Villa Silípica. Allí varios jóvenes recordaron problemas de vieja data con el damnificado, quien a los pocos minutos fue emboscado por los detenidos.

 

 

Los agresores rodearon a la víctima y fue allí cuando le aplicaron un certero golpe que le provocó la pérdida de casi la mitad del labio inferior. Tras cometer la agresión física, los aprehendidos se dieron a la fuga del lugar, mientras el joven golpeado era trasladado de urgencia para recibir las curaciones pertinentes.

 

 

Tras ser revisado por el médico de Policía, quien diagnosticó la presencia de lesiones gravísimas en el joven agredido, por lo que recomendó reconstrucción facial, se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, quien ordenó el inmediato allanamiento del domicilio de los agresores y la detención de los mismos.

 

 

La medida judicial estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 37ª de Árraga y se efectivizó en las primeras horas de la mañana de ayer, en la localidad de Villa Silípica, donde aprehendieron a “Negri” Rojas (21) y mientras en la localidad de Campo Alegre detuvieron a tres sujetos de apellido Toloza de 33, 32 y 23 años. Por disposición del fiscal, los cuatro arrestados fueron alojados en la seccional mencionada. Se iniciaron las averiguaciones.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso