Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Llamado a licitación pública de la Municipalidad de la Capital

Repavimentarán Av. Colón con una inversión de más $19 millones

En la brevedad se concretarán los trabajos en el sector comprendido entre Andes y Sarmiento y que beneficiarán a varios barrios del oeste.

El Municipio capitalino llevará adelante la obra de repavimentación de la avenida Colón. El intendente Hugo Infante había expresado durante su mensaje anual que esta obra simbolizaba un anhelo, puesto que había muchos pedidos de los vecinos.

 

 

En su momento el jefe comunal había manifestado que una vez que se culmine con la obra de desagüe y reencarpetado de la Av. Belgrano, se iba a proceder de la misma manera con la Av. Colón. Por eso, estos trabajos se verán cristalizados en la brevedad, puesto que desde la Comuna se efectuó el llamado a licitación pública para la repavimentación de la avenida Colón, en el tramo comprendido entre Andes y Sarmiento, con una inversión de más de 19 millones de pesos.

 

 

Es por eso que se llamó a licitación pública Nº 098/17, para concretar la obra de “pavimento de hormigón simple en avenida Colón, entre Andes y Sarmiento, alcanzando a los barrios Centenario, Congreso, Colón, Rivadavia, Sáenz Peña y Francisco de Aguirre”. Tiene un presupuesto oficial de $ 19.147.577,37 y la apertura de sobres será el 24 del corriente.

 

 

Asimismo se llamó a licitación pública Nº 097/17, para la obra de “pavimento de hormigón simple en calles del barrio Juan Díaz de Solís: Pedro González (e) Lugones y Solís, Abel Iturre (e) Lugones y Pinzón, Luis Barrios (e) Lugones y Gaboto, Enríquez (e) Lugones y Pinzón, 2 de Septiembre (e) Lugones y Pinzón, Medici (e) Lugones y Núñez de Balboa, Pinzón (e) Solís y Nicolás Repeto, Ledesma (e) Solís y Luis Barrios, Ledesma (e) Nicolás Repeto y Medici, M. del Sur (e) Solís y Repeto, Gaboto (e) Repeto y Mirabal”. El presupuesto es de $ 15.302.179.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso