Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fue designado por el Consejo Nacional

Bombero añatuyense viaja a Italia a una capacitación sobre incendios

Héctor Ismail acudirá al curso internacional, como responsable del comando argentino.

Invitado por el Corpo Nazionale dei Vigili del Fuoco de Italia, el bombero añatuyense Héctor Ismail, miembro del Departamento de Fuegos de la Academia Nacional de Capacitación de Bomberos de Argentina, participará del Curso de Incendios Estructurales que se dictará en Roma, Italia.

 

 

La misma se concretará entre el 2 y el 10 de septiembre de este año.

 

 

“La verdad que es una linda experiencia y más que nada un lindo reconocimiento a tantos años como instructor en todo el país, ya que es una invitación hecha por el Consejo Nacional, sólo queda aprovechar y aprender cosas nuevas para luego volcarlas a los más jóvenes, contento y feliz”, comentó mientras realizaba su guardia ayer en el cuartel añatuyense.

 

 

Ismail acudirá a esta capacitación internacional como responsable del comando argentino, por lo que sumará una gran experiencia que posteriormente deberá volcarla en el país. El jefe del cuartel de Añatuya, José Campos, se mostró emocionado y orgulloso de la designación de Ismail, y lo felicitó por la dedicación y la vocación puesta en función de la labor del bombero voluntario.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso