Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Confederación Argentina de Deportes Acuáticos

Comenzó el Campeonato Nacional de Natación de Infantiles y Menores

Participan 108 delegaciones, con 570 nadadores, 14 de ellos de Santiago del Estero.

Comenzó con gran expectativa esta mañana y con un gran marco de público El Campeonato Nacional de Natación de Infantiles y Menores, en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, con la presencia de destacados deportistas de todo el país. El mismo se desarrollara desde hoy, hasta el sábado 5 de agosto, en donde concluirá con las pruebas finales.

 

Esta actividad deportiva, de gran concurrencia es organizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, Secretaria de Deportes de la Nación y la Subsecretaria de Deportes y Recreación del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero.

 

 

Lee también: Actividades en el Campeonato Argentino de Natación

En la mañana las pruebas eran para niños y niñas de 10 a 13 años, de diferentes equipos entre ellos: Club Olimpo Bahía Blanca, Club Atlético Paracao, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Atlético Echague Club, Club Mendoza de Regatas, Cune, Federación Uruguaya Natación, Club San Fernando, Club Atlético Las Palmas, Colgio Uzzi – Salta, Club Sportivo Villa Ballester, Club Personal Banco Hipotecario, Club Regatas de Resistencia, Acuática Natación de Jujuy, Club Municipalidad de Córdoba, Centro Rincón Vasco General Acha, Club Azul Natación de Mendoza, Municipalidad de Lomas de Zamora y la Escuela Normal Manuel Belgrano.

 

Del campeonato participarán 108 delegaciones, con 570 nadadores, entre ellos 14 de nuestra provincia. Las disciplinas que participaran son 100 libre, 100 pecho, 400 combinados, 50 pecho, 100 espalda y 200 mariposa.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso