Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política - LV11

"Santiago tiene un equilibrio fiscal, económico, financiero; que da un equilibrio institucional"

El funcionario gubernamental habló de la realidad económica que vive Santiago del Estero.

El Ministro de Economía de Santiago del Estero, CPN Atilio Chara participó del programa "Actualidad Política" que se emite por LV11 y en ese ámbito analizó la marcha de la Provincia refiriendo que desde el 2005, cuando se hizo cargo de la gobernación el Dr. Gerardo Zamora y hasta la fecha cuando gobierna la Dra. Claudia de Zamora "Santiago tiene un equilibrio fiscal, económico, financiero, que da un equilibrio institucional".

 

A partir de esta situación "vino manteniendo los compromisos que ha adquirido con contratistas, con compradores y otras obligaciones como los pagos de los sueldos a los empleados públicos el penúltimo día hábil de cada mes"

 

"Estamos sin deudas. No somos ajenos al contexto nacional pero Santiago está tranquilo" indicó. Al mismo tiempo que reconoció que "somos previsores, tenemos las reservas del caso para cumplir los compromisos que adquiere la Provincia".

 

Mientras sobre las obras indicó que "el sistema de infraestructura de Santiago del Estero cada vez funciona mejor, ya sea en vivienda, obras hídricas, obras eléctricas, obras viales. Se ve otra ciudad diferente. Numerosos turistas que visitaron nos comentaban que cambiado que está Santiago".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso