Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Bahía Blanca

Terrible caso de bullyng en una escuela: El calvario de una nena de 12 años

La víctima sufrió una fractura producto de las lesiones provocadas por sus compañeros.

Un colegio de Bahía Blanca comenzó a ser el centro de atención de todos los portales luego de haber sido escenario de un terrible caso de bullyng hacia una alumna de 12 años.

 

La encargada de radicar la denuncia fue la madre de la niña quien reveló las torturas sufridas por su hija en una de las aulas del establecimiento.

 

“Entre cuatro varones y tres nenas durante la clase de matemáticas la golpearon y nadie hizo nada. Las chicas la agarraron de los pelos, los varones la empujaron y la patearon, y en los dedos de las manos tienen marcas ya que los compañeros calentaron lapiceras y se las clavaron en los dedos y en la espalda", reveló Verónica Sanez a un medio local-

 

 

Lee también: Brutal caso de bullyng: Fue emboscada, golpeada y violada por una decena de compañeros y compañeras

Según publicó el sitio Los Andes, la mujer puntualizó: “Esto viene pasando desde principio de año en la escuela, yo he ido a la escuela a hablar con los directivos y ellos dicen que no pueden hacer nada y que sólo hablan con los chicos".

 

"Tomé la decisión de no mandarla más ahí y además la amenazaban con que le iban a sacar un ojo con la lapicera. ¿Qué voy a esperar, a que la maten?", finalizó.

 

Por otro lado, ni las autoridades de la Institucíon ni la Jefatura Distrital, se manifestaron al respecto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso