Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes De cara al campeonato

Mitre puso primera con la mente en la B Nacional

A las órdenes de Arnaldo Sialle, el ???auri??? puso primera con refuerzos: Benavídez y Bottino.

Se acabaron las vacaciones y la euforia por haber logrado el ascenso y el Club Atlético Mitre comenzó a trabajar de cara a un nuevo e histórico desafío que tendrá por delante, como lo es la B Nacional.

 

El equipo, que será nuevamente dirigido por Arnaldo Sialle, se reunió en el estadio de Roca y Tres de Febrero para llevar a cabo las primeras tareas. Lo importante es que permanece gran parte del plantel que logró el ascenso desde el Torneo Federal A, entre ellos, Alejandro Medina, Juan Boiero, Matías Camisay, Matías Moisés, Silvestre Sacallán, Franco Ferrari, Federico Arach, Franco Ledesma, Leandro De Muner, Juan Alesandroni, David Romero, Rodrigo Castro, Williams Peralta, Ramiro Pereyra y Joaquín Quinteros, entre otros, más las presencias de los flamantes refuerzos, Exequiel Benavídez y Gastón Bottino.

 

El que estuvo ausente es Oscar Piris, pero es un hecho que llegará a un acuerdo para continuar en el club de cara a la segunda categoría. En tanto que está complicada la continuidad de Ricardo Tapia, quien tuvo otros ofrecimientos.

 

Mientras que mañana comenzará a entrenarse con el plantel el volante central Juan De Tomasso, otras de las incorporaciones.

 

Así dio puntapié inicial a los trabajos el “aurinegro” y a partir del próximo 16 del corriente viajarán rumbo a San Jorge, Santa Fe, para llevar a cabo la parte más intensa de la preparación, hasta el día 24.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso