Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Robles

Realizan obras de restauración en las oficinas del Registro Civil de Fernández

Fueron diseñados los boxes de atención a la ciudadanía y se renovaron los sanitarios, el sector de archivos y una flamante sala de matrimonio.

Las oficinas del Registro Civil, agencia Nº 983 de la ciudad de Fernández están siendo restauradas y acondicionadas para bridar un mejor servicio a la comunidad y un mayor confort para los empleados que allí se desempeñan.

 

 El Director de esta agencia, Cesar Orlando Escalada, explicó a este medio que, desde el Gobierno provincial, llevan adelante la remodelación total del edificio y están a la espera de los nuevos mobiliarios, para lo cual fueron diseñados los boxes de atención a la ciudadanía y se renovaron los sanitarios, el sector de archivos y una flamante sala de matrimonio.

 

Estas oficinas renovadas permitirán mejorar el servicio a la comunidad y un mayor confort en el espacio de trabajo de los empleados. Cabe destacar que esta agencia atiende no solamente a vecinos y parajes de la jurisdicción de Fernández, sino que además, allí realzan trámites pobladores de Taboada, Dpto. San Martín, Garza, Lugones, La Cañada, Brea Pozo y Mailín.

 

Escalada remarcó que con gran beneplácito espera la culminación de las obras de restauración.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso