La ONU pidió la
Crisis en Venezuela

La ONU pidió la "liberación inmediata" de los opositores presos

Lo hizo mediante un comunicado, en el que el funcionario del área de Derechos Humanos dijo que le preocupa la situación de Leopoldo López y Antonio Ledezma.
01/08/2017

El organismo internacional hizo referencia así a las detenciones ejecutados por parte del gobierno de Nicolás Maduro, en perjuicio de los dirigentes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma. En este sentido, el alto comisionado del organismo para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, dijo estar "preocupado" por la decisión de volver a trasladar a la cárcel a los dirigentes que estaban con prisión domiciliaria.

El referente de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, pidió hoy la liberación "inmediata" de todos los detenidos en Venezuela por ejercer sus libertades fundamentales.

"Me preocupa profundamente que los líderes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma hayan sido nuevamente puesto bajo custodia de las autoridades venezolanas tras la revocación de su arresto domiciliario", indicó Zeid en un comunicado.

"Insto al Gobierno a liberar de inmediato a todas las personas detenidas por ejercer su derecho a la libertad de reunión pacífica, de asociación y de expresión", agregó. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento