Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política A días de las PASO

Para Vidal, el sector que apoya a Cristina Kirchner ???es minoritario???

Sin embargo, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires no descartó que la ex presidenta se imponga en los comicios.

Agrandar imagen Foto: La Nación
Foto: La Nación

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo que el sector de la sociedad que apoya a Cristina Kirchner como candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana “es minoritario”. Sin embargo, no descarta que la ex presidenta se imponga en los comicios del próximo 13 de agosto.

 

En tal sentido, y durante una entrevista con Radio Mitre, la gobernadora dijo que “hay un sector en la sociedad que se siente identificado con la propuesta y el modelo” de Cristina, señaló la agencia de noticias DyN.

 

Asimismo, al ser consultada sobre qué pasaría si la candidata llegase a ganar en las elecciones, Vidal señaló que “sentiría que tengo que seguir trabajando y mucho para las elecciones de octubre”.

 

 

Lee también: Cristina Kirchner cambió su look y María Eugenia Vidal la destrozó

Según publica el diario La Nación, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio señaló que Cristina Kirchner es un “fenómeno” electoral que se encuentra “encapsulado en 15 municipios del gran Buenos Aires. Es difícil encontrar un kirchnerista fuera de la provincia”, aseguró en diálogo con el Canal 26.

 

Finalmente, la gobernadora pidió a los ciudadanos que “vayan a votar” en las PASO ya que es una “buena oportunidad para expresar lo que piensan”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso