Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones legislativas 2017

Cristina Kirchner de cara a las PASO, amplía ventajas sobre Bullrich en Buenos Aires

A través de Facebook la ex mandataria publicó un video con jóvenes de diferentes centros de estudiantes.

La ex mandataria tiene una intención de voto del 34,4%, es decir unos cuatros puntos por encima del candidato de Cambiemos el cual acumula un 30,3%, esto se dio según la encuesta que realizó el Centro de Estudios de Opinión.

 

De cara a las elecciones legislativas -el 13 de agosto se celebran las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias)- la expresidenta Cristina de Kirchner amplió su porcentaje en intención de voto (34,4%) hasta pasar los cuatro puntos sobre el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich (30,3%), según una encuesta realizada por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP).

 

 

Leé también: Cristina llamó a ponerle límites a las políticas

 

 

En el tercer lugar, pero a considerable distancia, figura el diputado nacional y precandidato a senador Sergio Massa, de 1País con un 18,7%. El líder del Frente Renovador necesita llegar a los 20 puntos, como mínimo, para evitar que la elección se polarice entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, señala el portal de información Minuto Uno.

 

Cristina Kirchner públicó un video en su cuenta de Facebook y subrayó que estaba por compartir una merienda con jóvenes que pertenecen a diferentes centros estudiantiles.

 

Mirá el video: 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso