Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Venezuela

Papelón mundial con el carnet de Maduro: ???La persona no existe???

La cámara de televisión que transmitía la votación dejó de filmar la computadora en la que apareció el mensaje.

Agrandar imagen Foto: Reuters
Foto: Reuters
Gabriel Cury

Por Gabriel Cury

El presidente Nicolás Maduro, luego de votar en la apertura de las elecciones por la Asamblea Nacional Constituyente, pidió a los ciudadanos que chequeen el carnet de la patria en el sistema para verificar la emisión del voto.

 

En esta línea, y en una transmisión en vivo por la televisión venezolana, el mandatario dijo que “vamos a hacer el chequeo del carnet de la patria, que quede registrado que yo vine a votar, y mi carnet de la patria quedó marcado para toda la vida: voté el día histórico de la constituyente el 30 de julio”.

 

Según publica el canal de noticias TN, el Ejecutivo entregó el documento para hacer la correspondiente revisión y verificación online y apareció un mensaje que decía:La persona no existe o el carnet fue anulado”.

 

Tras esto, retiraron la cámara de la computadora en donde apareció el mensaje, ubicada en Catia, zona oeste de Caracas, lugar donde Maduro ejerció su derecho al sufragio.

 

 

Lee también: Comenzó la votación para elegir una nueva Asamblea Nacional Constituyente

Cabe señalar que el presidente destacó que con los códigos QR del carnet de la patria es posible saber quiénes votaron y quienes cumplieron con la patria”.

 

Dicho carnet fue lanzado a principios de este año y apunta a “mejorar” la atención de programas sociales llamados “misiones y grandes misiones, puestos en práctica en las áreas de salud, educación, vivienda y empleo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso