Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Conflicto

Emanuel Reynoso, jugador de Talleres, irá a juicio oral

Más problemas para el jugador de Talleres: la fiscal elevó a juicio la denuncia en la que se lo acusaba de ser partícipe de un tiroteo en Ituzaingó, Córdoba.

La previa del clásico ante Belgrano no fue la más feliz para Emanuel Reynoso.

 

La joya de Talleres estuvo involucrado en un tiroteo donde resultaron baleados varios autos y fue acusado de ser participe necesario en un hecho en el que hubo abuso de arma de fuego. Bebelo negó todos los cargos pero ahora la causa fue elevada a juicio oral.

 

En el mes de agosto se llevará a cabo el juicio y ahí se determinará la culpabilidad de Reynoso. ‘Yo vivo en un barrio con muchos problemas. Hubo un tiroteo en la calle de un amigo mío donde yo estaba en el auto. Era un tiroteo entre dos bandas de barrios distintos. Los del barrio de mi amigo llamaron a los periodistas y dijeron que yo estaba metido en esto. Fue muy feo porque esa semana era el partido del clásico, por suerte la Justicia se encargó de aclarar que yo no fui parte de eso‘, había explicado el futbolista días atrás, mientras también manifestaba su sueño de jugar en Boca. Lo cierto es que por ahora seguirá en Talleres.

 

 

 

Fuente: Olé.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso