Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho se produjo en La Banda

Una nena de 9 años caminó hasta la comisaría y reveló que era golpeada

La niña presentaba lesiones curables en 7 días, salvo complicaciones. Quedó bajo la tutela de su tía.

Eran las 20 del miércoles cuando una nena de 9 años atravesó la puerta de la guardia de la Comisaría 47ª. La menor reside en el barrio 9 de Julio. Presentaba golpes y estaba llorando.

“Policía, mis papás me pegan”, fue la revelación que efectuó la niña. De inmediato se le brindó la asistencia correspondiente.

Del caso tomó conocimiento el fiscal de turno por los departamentos Banda y Robles, Dr. Carlos Hurtado, quien ordenó la inmediata detención de los progenitores de la menor. Se trata de un sujeto de apellido Resola (34), quien fue alojado en la Comisaría 47ª y su concubina de apellido Barraza (29), quien quedó aprehendida en la alcaidía de Mujeres, ubicada en el barrio El Rincón.

La menor fue examinada por la médica de Sanidad Policial, Dra. Adelina Sauco, quien reveló que presentaba lesiones curables en siete días salvo complicaciones. Presentaba hematomas en el rostro, brazos y espalda.

Además, la Dra. Sauco indicó que la niña de apellido Barraza presentaba cicatrices en diversas partes del cuerpo. Según los dichos de la menor, eran producto de las golpizas de sus progenitores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso