Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales A requerimiento de la fiscal, la jueza de Género Norma Morán dispuso que el acusado continúe detenido por 15 días más

???Mi papi quiere estrellar el auto contra un camión, no nos esperes???

Ese fue el aterrador mensaje que envió una niña de 11 años a su madre, en circunstancias que viajaba con su progenitor a Salta. Fue detenido en Yutu Yacu.

“Mi papi quiere estrellar el auto contra un camión”, fue el aterrador mensaje de texto que le envió a su madre una niña de 11 años, quien había sido llevada por su padre a Salta —junto a una primita— para que sea examinada por problemas de tiroides, sujeto que tras la denuncia de la mujer fue detenido en Yutu Yacu (Río Hondo).

En una audiencia celebrada en la mañana de ayer, la jueza de Género Norma Morán extendió la detención del acusado Jorge Ramón Villalba —empleado de un organismo nacional— por 15 días más, a requerimiento de la Fiscalía.

El abogado Sergio Brandán —defensor del acusado— planteó la nulidad de la aprehensión, aunque la magistrada la rechazó por falta de fundamentación, además de rechazar la morigeración del plazo de detención que el letrado pretendía, es decir que sea menor de 15 días el plazo de estar tras las rejas.

 

“No nos esperes”

Según reveló la denunciante María Leila Ledesma, mientras transitaban por la ruta, su hija le envió otro mensaje que decía “no nos esperes”, lo cual aterró a la mujer, quien reveló que Villalba hacía todo eso por celos e indicó que no era la primera vez que la hacía víctima de violencia de género.

Sostuvo que a partir de que ella decidiera estudiar una carrera universitaria, Villalba cambió por completo y llegó hasta a esclavizarla, no la deja salir de su casa. Incluso contó que Villalba —de quien ahora está separada— había contratado un efectivo de una fuerza de seguridad para que la siga y filme. Indicó que en una ocasión, Villalba le dijo: “Te voy a ver caer”, cegado por la decisión de ella de estudiar e independizarse económicamente, según le comentó a la fiscal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso