Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Construidas con aportes provinciales

Habilitan diversas obras en beneficio de la comunidad

Autoridades provinciales inauguraron la sede de la Comisión Municipal y viviendas sociales.

En la localidad de Vuelta de la Barranca quedó oficialmente inaugurada la sede de la Comisión Municipal, que cuenta con un salón de usos múltiples, donde el próximo mes darán inicio diferentes talleres. Además funcionara como sala velatoria, oficina privada de la comisión y una cocina para mayor comodidad de la comunidad.

 

 

Además, se entregaron viviendas sociales a los beneficiarios de un programa implementado por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. En la oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández; el comisionado Oscar Lastra y otras autoridades provinciales.

 

 

“Les traigo el saludo de parte de la gobernadora de la Provincia Dra. Claudia de Zamora y del senador nacional Gerardo Zamora”, señaló Fernández.

 

Agradecimiento

 

 

Mariela Beatriz Ávila, junto a su madre Lidia Corbalán recibieron la casa y señaló: “Estoy muy feliz, agradecida de todo corazón al Gobierno por esta hermosa casa”.

 

 

Luis Ramón Luna, junto a su esposa Sonia Abregú y sus 8 hijos ya disfrutan de un nuevo hogar: “Es un regalo de Dios, nos ha bendecido de la mejor manera, ya que llovía mucho en la zona y nuestra casa fue afectada, hoy puedo mirar al cielo y sonreír“.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso