Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Será el 1 de agosto en el colegio Madre Sor Mercedes Guerra

El obispo de Zárate-Campana hablará sobre ???el amor en familia???

Visitará Santiago del Estero en el marco de la Jornada de Formación de Agentes Pastorales.

Agrandar imagen
Crédito: La convocatoria la hizo el obispo Vicente Bokalic.

El próximo martes 1 de agosto, en el colegio Madre Sor Mercedes Guerra se realizará una nueva Jornada de Formación de Agentes Pastorales. Fue convocada por el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic, quien envió una carta explicando que abordarán el tema de la exhortación postsinodal Amoris Laetitia sobre “el amor en familia”, que es algo “que nos atañe a todos”.

 

 

El encuentro comenzará a las 20 y están invitados comunidades parroquiales, capillas, comunidades eclesiales, catequesis familiar y demás catequesis, como también docentes de todos los niveles, laicos, pastorales, universitarios y todos los que deseen participar.

 

 

Estará disertando monseñor Pedro Laxague, obispo de Zárate-Campana: responsable de Pastoral Familiar del Episcopado y participante argentino del Sínodo por la Familia, que se realizó en Roma.

 

 

En su carta, el prelado indicó que “en la semana de Santiago, al compartir distintas celebraciones de nuestra Diócesis: Sumampa, San Francisco Solano, Santiago Apóstol, les hago llegar mi saludo fraterno y cordial. Que las celebraciones nos animen y fortalezcan en nuestros compromisos pastorales”.

 

 

Sobre el tema elegido, sostuvo que será un encuentro para “darnos un tiempo para escuchar, aportar, reflexionar y buscar juntos propuestas para vivir ‘el amor en familia’ y atender a tantas situaciones difíciles que viven nuestros hogares”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso