Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hoy a partir de las 20

Habilitan la exposición Viajeros del Sur, en Casa Argañaraz Alcorta

Permanecerá para su apreciación en el espacio cultural, ubicado en Libertad 175, hasta el 10 de agosto.

En la Casa Argañaraz Alcorta se dejará inaugurada hoy una prestigiosa muestra de esculturas, denominada Viajeros del Sur.

 

 

La apertura de la exposición será a partir de las 20 y la muestra permanecerá para su apreciación en el espacio cultural, ubicado en Libertad 175, hasta el 10 de agosto.

 

 

La exposición Viajeros del Sur está integrada por los escultores Catiucia Dotto y Roberto Chagas de Brasil, José Miguel Carcamo Fonseca de Chile, Oscar Umpierrez de Montevideo- Uruguay, Dario Klehr y Rodolfo Soria de Argentina.

Se trata de una muestra itinerante de obras escultóricas de pequeño formato, que ya se expusieron en Montevideo, Santa María (Brasil), museo Luis Perlotti de Buenos Aires.

 

 

Desde hoy quedará habilitada en Santiago del Estero y de acuerdo a lo informado por los expositores el próximo destino es Santiago de Chile.

 

 

La muestra podrá ser apreciada por toda la comunidad, puesto que como todos los eventos que cuentan con el auspicio de la Municipalidad de la Capital, será con entrada libre y gratuita.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso