Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ayer se reinició la obra de reencarpetado

Trabajos en Av. Belgrano sólo afectarán un carril

Los colectivos seguirán circulando por avenida Moreno, pero posteriormente se analizará el pedido de los vecinos para ver si quedan ahí definitivamente.

Agrandar imagen Belgrano
Belgrano Crédito: Por el momento no habrá cortes de calles en avenida Belgrano.

Ayer se reiniciaron los trabajos de la segunda etapa de avenida Belgrano y desde el Municipio se comunicó que por el momento no habrá grandes modificaciones en la circulación vehicular por el sector, pero sin embargo los colectivos seguirán transitando por avenida Moreno, evaluándose posteriormente si volverán a circular por la principal arteria de la ciudad.

 

 

El subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza señaló que, mantuvieron una reunión con la gente encargada de la obra, que comprende desde Mitre a Alvear. “Esta etapa es menos conflictiva en lo que significa el desarrollo y la circulación por nuestro eje principal de la ciudad y hemos coordinado, teniendo en cuenta que la avenida tiene tres carriles, que sólo se afectará uno para realizar el bacheo correspondiente, es decir reemplazar los paños de hormigón que están deteriorados con el paso del tiempo”, señaló y agregó que, “una vez que se haga el reemplazo, estimamos que en horas de la siesta, entrarán a trabajar los camiones para retirar el hormigón y se cortará momentáneamente el tránsito”.

 

 

Además dijo que los colectivos van a seguir circulando por avenida Moreno y que después una vez que se complete la obra de avenida Belgrano “vamos a analizar con los técnicos y teniendo en cuenta el pedido de los vecinos si esta situación va a cambiar o no”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso