Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Barrio Ampliación Parque Industrial

La feligresía se prepara para honrar al ???patrono del pan y el trabajo???

Las misas serán oficiadas por el padre Antonio Becerra, quien acompañará además otras actividades.

Bajo el lema “San Cayetano ayúdanos a construir una sociedad con valores”, la capilla de San Cayetano comenzará mañana la novena.

 

 

Desde la organización invitan a todos los fieles y a la comunidad en general a participar de las actividades que se llevarán a cabo en la capilla del barrio Ampliación Parque Industrial.

 

 

Desde muy temprano, mañana se rezará el rosario de la aurora, para luego compartir un desayuno comunitario. A la tarde, a las 19, se realizará el rezo de la novena, lo que se repetirá todos los días a la misma hora. Finalmente, desde las 20.30, se oficiará la misa con comunidades invitadas.

 

 

La adoración al Santísimo se llevará a cabo todos los días, a las 20, en diferentes lugares y con intenciones por la familia, por los niños y comunidades, por la paz del mundo y por los adultos mayores.

 

 

Cabe destacar que cotidianamente visitarán lugares como empresas, instituciones aledañas al barrio.

 

 

El día 7 comenzará la celebración con el rezo del rosario de la aurora y un desayuno comunitario, posteriormente visita a la escuela Nº 1172 y, a las 19, se hará la procesión por las calles y finalizará con la misa, a las 20.30, oficializada por el padre Antonio Becerra y luego un fogón artístico.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso