Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo FUERTES DECLARACIONES

Maduro disparó contra Macri, lo llamó sanguijuela y calificó a su gobierno de nefasto

En un extenso reportaje al canal de noticias RT en Español, el bolivariano realizó fuertes críticas al mandatario argentino.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a criticar en duros términos a su par de la Argentina, Mauricio Macri y a Cambiemos. Lo llamó sanguijuela y aseguró que "el 80% del pueblo rechaza a un hombre que apenas tiene un año y medio en el poder; ni gobierna ni aparece".

 

En un extenso reportaje al canal de noticias RT en Español, el bolivariano aseguró que su régimen está "resistiendo y luchando" y se está preparando para "la nueva ola de pueblos y gobiernos progresistas" que está resurgiendo, señala el portal de información La Prensa.

 

"Lo que estamos viviendo es la confirmación de que América Latina no tiene vuelta atrás. ¿Qué dice el pueblo argentino? Acaso el pueblo aplaude y está feliz con la llegada del neoliberalismo salvaje, el despido de los trabajadores y la eliminación de las pensiones que el gobierno nefasto de esta sanguijuela Mauricio Macri le ha aplicado", sentenció.

 

Según Maduro, se aproxima una "nueva ola de cambios revolucionarios" a la que llamó Socialismo del Siglo XXI y "Venezuela se alzará victoriosa". "Este es nuestro siglo, nuestro destino es la independencia, la realización de nuestro modelo que nosotros llamamos chavismo", añadió.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso